Nuestros Servicios

Servicios

Psicoterapia Adultos

Es un proceso de análisis de pensamientos, emociones y conductas que generan algún tipo de perturbación o malestar, destinado a adultos y con la finalidad de lograr un mayor nivel de bienestar.
Contactarnos

Psicoterapia Infantil y Adolescente

Proceso de análisis con características particulares, acorde a la edad y el momento evolutivo en que se encuentra el niño/a adolescente, con el objetivo de lograr mayor sensación de bienestar. Trabajamos con Trastorno de Déficit Atencional (TDAH), Trastornos del Espectro Autista (TEA), dificultades de aprendizaje, etc.
Contactarnos

Psiquiatría

Enfoque médico-científico que aborda trastornos mentales de diferente índole, procurando lograr mayores niveles de adaptación y autonomía del paciente.
Contactarnos

Terapia Congnitivo Conductual

Es una de las formas de psicoterapia más efectiva, utilizada y recomendada hoy en día. Procura el análisis y modificación de creencias limitantes, distorsiones cognitivas, bloqueos emocionales y patrones de conducta que generan una sensación duradera de malestar. Psicoterapia que logra cambios extraordinarios en los pacientes en períodos breves de tiempo.
Contactarnos

EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares)

Modelo de abordaje psicoterapéutico más estudiado científicamente, especialmente indicado para el procesamiento de trauma, TEPT, crisis de pánico, ansiedad, fobias, uso de drogas, duelo, etc.
Contactarnos

Psicoanálisis

Corriente de la psicología creada por Sigmund Freud que aborda los conflictos individuales y sociales, los mecanismos de defensa y los problemas emocionales desde ésta teoría y práctica.
Contactarnos

Nutrición

Experto de la salud en alimentación y nutrición. Se encarga del diagnóstico nutricional-dietético general y específico, así como del tratamiento nutricional-dietético de enfermedades como bulimia, anorexia, diabetes, obesidad, alimentación en deportistas, etc.
Contactarnos

Psicoterapia Corporal

Abordaje psicoterapéutico que trabaja con el cuerpo en el proceso terapéutico, desde diferentes ejercicios y técnicas desarrolladas por médicos y psicoterapéuticas en las últimas décadas.
Contactarnos